Generador portátil
Generador portátil

Generador portátil
El generador portátil se caracteriza por su bajo consumo de aceite, bajo nivel de ruido y regulación automática de voltaje; esto garantiza una gran estabilidad de suministro de voltaje. Está equipado con un dispositivo de protección contra sobrecarga de alta fiabilidad que protege el motor. Este tipo de generador es económico, duradero y viene con una baja tasa de fallos. Estas tres ventajas han hecho que este producto se haya convertido en la solución perfecta para el suministro eléctrico en casas, tiendas y fábricas. Además, el generador puede utilizarse en aplicaciones de soldadura. Funciona de forma continua durante aproximadamente 12 horas. Si lo deseas, podemos suministrarte un generador a gasolina de frecuencia variable y estructura abierta. Este tipo de generador se acciona a través de un inversor. La velocidad de rotación varía dependiendo de las diferentes cargas; esto permite reducir el consumo de energía.

    Nuestros generadores portátiles se distinguen por su bajo consumo de combustible, funcionamiento silencioso y regulación automática de voltaje (AVR), que garantiza una operación estable.

Vienen con un dispositivo de protección contra sobrecarga de alta fiabilidad que protege eficazmente al motor. Debido a su durabilidad y baja tasa de fracaso, esta serie de generadores es la mejor opción para el suministro de emergencia de casas, tiendas y empresas. Además, estos generadores permiten llevar a cabo operaciones de soldadura. En general, estos equipos son capaces de trabajar de forma continua durante 12 horas. Por último, proveemos también generadores de gasolina con marco abierto y frecuencia variable que funcionan a diferentes velocidades y con distintas cargas a fin de ahorrar energía.

Contacto

Guangzhou Kusing Generator Co., Ltd.

Dirección de la fábrica: No.10 Shihu Industrial Zone, Taihe Town, Baiyun District, Guangzhou City, Guangdong Province, China
Código postal:510540
Dirección de la sala de muestras: No. 2 HengAn Road, Xiatang Xi, Yuexiu District, Guangzhou City (Near New DengFeng Hotel), Guangdong Province, China
Código postal: 510091

Departamento de comercio internacional

Persona de contacto: Hunt Chao (Director comercial)
Teléfono:
+86-20-83495137
+86-20-87428540
Fax:
+86-20-83493709
+86-20-87422241
Móvil: +86-13602826700
E-mail: info@cnkusing.net

Por favor, asegúrate de que el vídeo está en pausa antes de rellenar el formulario.