Perfil de Kusing
Perfil de Kusing

Cuando necesitamos electricidad en una obra, operación de rescate o simplemente necesitamos una fuente de alimentación de reserva en caso de emergencia, es importante contar con un generador que sea totalmente fiable. En Kusing, te ofrecemos una amplia selección de grupos electrógenos. Nuestro objetivo es convertirnos en uno de los fabricantes de generadores más importantes de la industria. Disponemos de grupos electrógenos diésel de 10KVA a 2000kVA.Nuestra cartera de clientes es cada vez más amplia, gracias a la alta calidad y fiabilidad de los generadores. Actualmente, estos productos se utilizan en diferentes sectores, como hoteles, construcción de carreteras, explotación petrolera y desarrollo de inmuebles.

Contamos con una plantilla de expertos en diseño y producción. Este equipo está compuesto por diseñadores, ingenieros y técnicos altamente cualificados. Fabricamos los grupos electrógenos de acuerdo con la norma del sistema de gestión de calidad ISO 9001:2000. Además, contamos con los certificados CE, SONCAP, SASO y otros certificados de seguridad nacionales.

Hemos colaborado con empresas reconocidas a nivel internacional, como Cummins, Perkins, Volvo, LOVOL, Weichai, YTO, LEROY-SOMER y EvoTec. Te invitamos a visitar nuestras instalaciones de producción para que veas de primera mano la profesionalidad con la que trabajan nuestros expertos.

Perfil de la empresa

    Vista exterior
    Somos Guangzhou Kusing Generator Company, expertos en la producción de generadores diésel de 10A-2000KVA. Nuestra planta de más de 12 000m2 se encuentra en la ciudad de Cantón, en la provincia homónima. Nuestros generadores son cada vez más solicitados y se utilizan en hoteles, la construcción de carreteras, la minería y la industria inmobiliaria.

Director general de Kusing
Recepción

    Marcas comerciales de la empresa: Kusing y Qunze
    Nuestras marcas comerciales son Kusing y Qunze

Departamento técnico

    Equipo técnico de Kusing

    Nuestros diseñadores
    Hemos creado un equipo profesional de diseñadores, ingenieros y técnicos. Para garantizar la calidad de los grupos electrógenos seguimos meticulosamente la norma ISO 9001: 2000. Además, contamos con las certificaciones CE, SONCAP, SASO y del Sistema Nacional de Seguridad.

Reuniones regulares

    Cada semana celebramos una reunión para crear soluciones y mejoras en los generadores con el objetivo de servir mejor a nuestros clientes.

Contacto

Guangzhou Kusing Generator Co., Ltd.

Dirección de la fábrica: No.10 Shihu Industrial Zone, Taihe Town, Baiyun District, Guangzhou City, Guangdong Province, China
Código postal:510540
Dirección de la sala de muestras: No. 2 HengAn Road, Xiatang Xi, Yuexiu District, Guangzhou City (Near New DengFeng Hotel), Guangdong Province, China
Código postal: 510091

Departamento de comercio internacional

Persona de contacto: Hunt Chao (Director comercial)
Teléfono:
+86-20-83495137
+86-20-87428540
Fax:
+86-20-83493709
+86-20-87422241
Móvil: +86-13602826700
E-mail: info@cnkusing.net

Por favor, asegúrate de que el vídeo está en pausa antes de rellenar el formulario.